Ofertas de Empleo

Prácticas de estudio. Facility Management. NO REMUNERADAS. - Madrid

Acción Contra el Hambre - ONG y servicios sociales

Ayudante(a)

Vacantes: 2

Publicado: 29/01/2018

Finaliza: 30/03/2018

Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación

• Atención de visitas, telefónica y personal en recepción.
• Traducción de documentación (inglés, francés).
• Apoyo al control de toda la facturación que genera el departamento (viajes, visas, seguros de vida y médicos, proveedores en general).
• Análisis de los datos generados por los servicios que presta el departamento (informe medioambiental y accesos).
• Gestión y revisión de proveedores.
• Elaboración de manuales y normativas de servicios ofrecidos por el departamento de Servicios generales.
• Organización de reuniones.
• Control y seguimiento de mensajería y correo postal generado en la Fundación a nivel nacional e internacional.
• Gestión de espacios en sede (salas de formación y juntas, puestos de trabajo…).

OBJETIVOS
1. Integrarse en un equipo profesional para mejorar sus competencias.
2. Conocer el funcionamiento global de una organización Internacional.
3. Reforzar las siguientes competencias: habilidades organizativas y comunicativas, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad.

ACTIVIDADES. El estudiante participará y podrá apoyar en las siguientes tareas:
1. Control de la facturación de los servicios prestados por el departamento.
2. Apoyo en la gestión de reuniones.
3. Apoyo en el diseño de manuales y normativas de servicios del departamento.
4. Atención al público y apoyo administrativo-logístico:
• Atención personal y telefónica de visitas.
• Organización de recursos necesarios en las salas de la sede en la celebración de eventos, reuniones, cursos de formación.
• Gestión de compras y facturación de material fungible, mantenimiento de sede.
• Traducción de documentación.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Recepción
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Madrid
Duración Contrato:
Preferiblemente 6 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Convenio De Prácticas Profesionales
Comentarios Salario:
No hay remuneración, hay ayuda al transporte y vales de comida
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
PERFIL REQUERIDO

1. Formación: FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo (Agencias de viajes y gestión de eventos) o Administración y gestión (Secretariado, Administración y Finanzas).

2. Nivel de idiomas: Imprescindible buen nivel de inglés.

3. Se valorarán conocimientos técnicos en Ofimática, especialmente Excel

Experiencia Mínima:
No es necesario
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior
Situación Académica:
En curso
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Diplomatura en Turismo
  • Grado en Gestión Turística
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Administración y Gestión Pública
  • Grado en Turismo
  • Grado en Dirección y Gestión Pública
Idiomas Requeridos:
  • Inglés

    Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1)

Dominio de Software:
  • Ofimática: Medio


Síguenos en