Ofertas de Empleo

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO FINANCIERO - Madrid

Administrativo(a)

Vacantes: 1

Publicado: 07/02/2018

Finaliza: 25/03/2018

Reportando al Director financiero, las responsabilidades del puesto serán las siguientes:

• Apoyo en tareas administrativas del Departamento de Contabilidad.
• Recepción, gestión y contabilización de facturas de proveedores.
• Recepción y gestión de albaranes de proveedores.
• Control y gestión de Autorizaciones de giro de clientes.
• Revisión y control del cierre diario de las cajas de las tiendas.
• Compensación de facturas de proveedor. Verificar las entradas de almacén garantizando que los precios / descuentos / cantidades que nos facturan sean los correctos.
• Reclamación de errores en facturas.
• Clasificación y archivo de documentos.
• Gestiones fuera de empresa: Bancos (pago impuestos, cambio dinero efectivo, ingreso cheques), Correos (envío de correspondencia), y gestiones varias en Ayuntamiento u otros organismos que en ese momento precise la compañía.
• Apoyo en Gestión del Límite de Crédito establecido a un cliente.
• Aperturas y modificaciones en ficha de clientes.
• Estudio y seguimiento por importe de cobros pendientes por cliente y gestión inicial del cobro con el departamento comercial.
• Gestión de llamadas de teléfono del exterior.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Finanzas y contabilidad
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Getafe
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
• Grado Administración
• Conocimientos de Contabilidad
• Organizada, metódica, con iniciativa
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Grado
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas


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