First Experience Viesgo 2018 Santander

Publicado: 14/02/2018

Finaliza: 16/03/2018

PROGRAMA FIRST EXPERIENCE VIESGO
Viesgo es una compañía energética con más de 110 años de historia, dedicada a generar y distribuir electricidad, y a comercializar electricidad y gas. Más de 1.000 profesionales trabajan a diario para prestar un servicio innovador y de calidad a más de 730.000 clientes en España y Portugal.

¿Qué es First Experience Viesgo?
En Viesgo se reconoce el talento y se valora la ilusión y el trabajo de los más jóvenes. Por ello hemos puesto en marcha “First Experience Viesgo””, un programa renovado de prácticas que pretende atraer talento, dando a los estudiantes la oportunidad de complementar su formación y de experimentar su primera experiencia laboral dentro de nuestras diferentes áreas de negocio y soporte.

¿Qué ofrecemos?
Empezar tu carrera profesional en una empresa líder de su sector.
Una amplia oferta de becas de hasta un año de duración.
Una bolsa de ayuda al estudio competitiva.
Implicación en proyectos reales desde el día de la incorporación, contando con el apoyo y la supervisión de un tutor.

¿Qué buscamos?
Estudiantes en sus últimos cursos de carrera o máster con ganas de aprender y demostrar todo lo que pueden aportar.
Alto nivel de inglés (mínimo B2) y buen expediente académico.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa (8:00 – 15:00) hasta 12 meses a partir de abril 2018.

Si estás interesado…inscríbete ya!

Cantabria
Cantabria
Lugar de Trabajo:
Santander
6 + 6 meses
Intensiva
Convenio De Prácticas Profesionales
Salario:
Menos de 1.000 € Bruto/Mensual

Alto nivel de inglés (mínimo B2) y buen expediente académico.
Completado
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas