Recién titulados/as para HR Business Partner Internship Student VOLKSWAGEN GROUP

Psicotec Catalunya SL

Servicios de RR.HH.

Publicado: 14/03/2018

Finaliza: 12/05/2018

Volkswagen Group Distribución España es la distribuidora del grupo en España. Cuenta con más de 400 empleados y cerró 2015 con más de 150.000 vehículos matriculados. Ha sido nombrada una de las Best Workplaces en España durante los últimos cuatro años y reconocida como Mejor Empleador por Universum, Top Employer y Great Place to Work.

Descripción del empleo:
Si has finalizado tus estudios de grado, es el momento de decidir con quién quieres empezar tu camino profesional. Volkswagen Group España Distribución te ofrece la oportunidad de unirte a una gran compañía, en la que podrás participar directamente en diferentes proyectos con impacto directo en el negocio y donde tus propuestas e iniciativas contribuirán a los resultados de la empresa.

Dentro del marco de la beca Citius, la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses en el departamento de Human Resources, que se combinan con la realización de un máster en Gestión Empresarial, parcialmente subvencionado por la empresa.

Tus funciones serán, entre otras:

- Organización y Reporting:
- Estructura organizativa SAP: actualización de las nuevas posiciones y cambios de puestos de trabajo.
- Actualización de organigramas.
- Mantener actualizada la base de datos de Descripciones de puestos de trabajo y valoraciones.
- KPIs Departamento HR.
- Gestión LISMI.
- Comunicación accidentes de trabajo Delt@
- Mantener actualizada base de datos del parking.
- Gestión y control contratos de Teletrabajo.
- Comunicación y gestión de cambios de puestos de trabajo con IT.
- Clima Laboral: Soporte en la coordinación de la encuesta anual y los planes de acción que se derivan.

Generalista
Cataluña
Población:
Prat De Llobregat, El
Contrato Formativo

- Titulados/as universitarios/as en Relaciones Laborales, Psicología o ADE que hayan finalizado su formación en un período no superior a 4 años.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2). El alemán será un plus.
- Domino del Excel avanzado.
- Se requiere experiencia previa en prácticas y será valorable experiencia internacional (académica y/o profesional).
- Interés por el mundo de la automoción.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Grado en Psicología
Idiomas Requeridos:

Escrito: Materno - Hablado: Materno - Traducción: Materno

• Inglés

Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)

Dominio de Software:
  • Excel: Medio