Ofertas de Empleo

Assistant manager Aldaya (H/M)

GRUPO CRIT

Hostelería / Turismo / Restauración

Otro(a) Profesional

Vacantes: 1

Publicado: 13/06/2018

Finaliza: 12/08/2018

Assistant Manager Aldaya(H/M)

Grupo Crit selecciona una vacante de Assistant Manager para importante cliente de la hostelería ubicado en Aldaya



Funciones:


Gestión de clientes supervisando las zonas de restaurante, garantizando la satisfacción de los clientes y fidelizándolos
Gestión de personas, se encargará de seleccionar, formar y acoger las nuevas incorporaciones. Evaluación y motivación del personal.
Gestión comercial, su objetivo es aumentar las ventas, dar difusión a las ofertas del grupo y mejorar el ticket medio.
Gestión operacional garantizando la calidad del producto, control de stock, inventarios, pedidos, control de presupuestos y control de PRL.
Gestión económica controlando la cuenta de resultados, llevando un control de costes y gastos.


Requisitos:


Experiencia, de como mínimo, dos años, en hostelería organizada con servicio de mesa
Flexibilidad horaria


Ofrecemos:


Jornada laboral completa de 40h/semanales
Horario fijo habitualmente, pero en ocasiones puede tener turno partido.
51 días de vacaciones.
SBA 17.000€ + complemento fijo de unidad de 4.000€
Variable en función de la facturación y objetivos generales de la unidad.
Planificación trimestral de turnos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Hostelería
Comunidad Autónoma:
Comunidad Valenciana
Provincia:
Valencia
Población:
Valencia
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato De Duración Determinada
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Tipos de discapacidad:


Síguenos en