Recién titulados/as para Audi Assistant Internship Student VOLKSWAGEN GROUP

Administrativo(a)

Publicado: 21/09/2018

Finaliza: 05/11/2018

Volkswagen Group Distribución España es la distribuidora del grupo en España. Cuenta con 400 empleados y cerró 2015 con más de 150.000 vehículos matriculados. Ha sido nombrada una de las Best Workplaces en España durante los últimos cuatro años y reconocida como Mejor Empleador por Universum, Top Employer y Great Place to Work.

Descripción del empleo:
Si has finalizado tus estudios de grado, es el momento de decidir con quién quieres empezar tu camino profesional. Volkswagen Group España Distribución te ofrece la oportunidad de unirte a una gran compañía, en la que podrás participar directamente en diferentes proyectos con impacto directo en el negocio y donde tus propuestas e iniciativas contribuirán a los resultados de la empresa.

Dentro del marco de la Beca Citius, la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses en el departamento de Marketing, que se combinan con la realización de un máster en Gestión Empresarial, parcialmente subvencionado por la empresa.

Tus funciones serán, entre otras:

- Soporte al Director de AUDI.
- Atención telefónica. Contacto tanto con proveedores como con clientes.
- Análisis de indicadores y elaboración de los informes correspondientes.
- Elaboración de las presentaciones del área que se le encomienden.
- Apoyo a Dirección en la programación y coordinación de reuniones, realización de presentaciones y gestión de agenda.
- Gestión de viajes y liquidaciones
- Realización de pedidos de material gráfico y material de oficina.
- Dar soporte en otros proyectos que puedan surgir.

Consultoría
Cataluña
Población:
Prat De Llobregat, El
Contrato Formativo

- Titulados/as universitarios/as en ADE que hayan finalizado su formación en un período no superior a 4 años.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2). El alemán será un plus.
- Domino del Excel avanzado.
- Se requiere experiencia previa en prácticas y será valorable experiencia internacional (académica y/o profesional).
- Interés por el mundo de la automoción.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Derecho y Economía
  • Doble Grado en Derecho y Finanzas
  • Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas
  • Doble Grado en Negocios Internacionales (International Business) y Relaciones Internacionales
  • Doble Grado en ADE, Finanzas y Contabilidad
  • Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Dirección Financiera y Contabilidad
  • Doble Grado en Dirección y Creación de Empresas y Relaciones Internacionales
  • Doble Grado Adminsitración y Dirección de Empresas  y Economía.
  • Doble Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado y Dirección Financiera y Contabilidad
  • Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales
Idiomas Requeridos:

Escrito: Materno - Hablado: Materno - Traducción: Materno

• Inglés

Escrito: Intermedio Alto (B2) - Hablado: Intermedio Alto (B2) - Traducción: Intermedio Alto (B2)

Dominio de Software:
  • Excel: Avanzado