Ofertas de Empleo

Reclamación de deuda

Agente

Vacantes: 10

Publicado: 16/10/2018

Finaliza: 15/12/2018

Importante empresa líder en servicio de recobro busca incorporar gestores de recobro de deuda
Funciones Principales:
- Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión del recobro de la deuda en tiempo y forma.
- Garantizar la excelencia en la gestión, aplicando el protocolo establecido y siguiendo los máximos estándares de calidad.
- Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecue a sus circunstancias, y que le permita afrontar la deuda a corto/largo plazo.
- Cumplir con los objetivos fijados.
- Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
Requisitos
-Experiencia demostrable como teleoperador y en labores de atención al cliente telefónica.
-Deseable procedencia del sector de recobro
-Manejo de automarcador
-Capacidad para gestionar gran volumen de expedientes
-Conocimiento en búsquedas de clientes
-Con conocimientos de Excel y de ofimática en general.
Se ofrece:
-Incorporación inmediata
-Salario fijo+ incentivos de equipo e individual
-Horario: L-J (9 a 18h); V (9 a 17h)
-Contrato con estabilidad laboral
-Crecimiento laboral
-Formación interna a cargo de la Empresa

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Facturación, cobros y pagos
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Madrid
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
- Experiencia en Call Center, en puestos de atención al cliente y/o recobro de deuda
- Capacidad de compromiso e implicación
- Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:


Síguenos en