Ofertas de Empleo

COORDINADOR CALL CENTER

Coordinador(a)

Vacantes: 1

Publicado: 15/03/2019

Finaliza: 30/03/2019

La persona seleccionada se encargará de la coordinación del Call Center de nuestra empresa cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES:
• Coordinar el equipo de telemarketing, como responsable de todas las actividades y procesos implicados en la prestación del servicio.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas de telemarketing.
• Elaborar informes y analizar datos relativos a resultados de campañas.
• Formación continua al equipo, asesoramiento y gestión de incidencias.
• Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Televenta y marketing telefónico
Comunidad Autónoma:
Castilla y León
Provincia:
Burgos
Población:
Burgos
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
• Formación superior, muy valorable especialidad comercial.
• Experiencia mínima de 4 años en coordinación de equipos de telemarketing.
• Competencias clave: gestión de equipos, dinamismo, proactividad, resolución, orientación a resultados.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Bachillerato
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:


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