Enfermeros/as de Quirófano en Berlín

Otro(a) Profesional

Publicado: 21/02/2019

Finaliza: 22/04/2019

Para importante hospital de la ciudad de Berlín, situado en la zona oeste de la ciudad, TTA Personal selecciona 5 enfermeras o enfermeros para la unidad de Quirófano.
El moderno centro hospitalario cuenta con más de 500 camas y es una de las clínicas más grandes con atención especializada de esta área de la capital alemana. Las diferentes unidades, facultades, institutos y centros certificados del grupo permiten ofrecer una amplia gama de diagnósticos modernos y terapias innovadoras.

La unidad de Quirófano
El quirófano central ofrece la más alta calidad, máxima seguridad y alta eficiencia para llevar a cabo más de 10.000 operaciones al año.
En el hospital se opera a todos los grupos de edades y se realizan todo tipo de intervenciones quirúrgicas, desde la cirugía simple hasta la cirugía altamente compleja. Los pacientes son atendidos en los departamentos de cirugía general, visceral y mínimamente invasiva, ortopedia pediátrica y traumatología pediátrica, cirugía torácica, ortopedia y traumatología, cirugía plástica y estética o cirugía de manos.
La dirección del centro valora mucho su ambiente laboral con estructuras claras y un equipo comprometido, amigable e interdisciplinario. Las posiciones que se ofrecen son indefinidas.
Principalmente, existen tres turnos diferentes de trabajo; mañanas de 7:30 a 15:30h, un turno medio de 11 a 19h. y tardes de 12 a 20h. Conociendo el sistema de trabajo y, tras una fase de adaptación, existe el servicio de guardias, 2-3 veces mensuales que se remuneran adicionalmente. La jornada laboral es de 38,5 horas semanales. Horas o turnos extraordinarios se disfrutan en tiempo libre o son también remunerados.
Para los profesionales de enfermería sin la capacitación en quirófano existe la posibilidad de obtener dicha formación extra de hasta 2 años a través del hospital.

Tus tareas:
-Preparación integral del paciente, asistencia y seguimiento en el área operativa
-Gestión de materiales y seguimiento de la funcionalidad de los dispositivos
-Conocer y trabajar la documentación en todas sus formas
-Cumplimiento de la normativa de seguridad e higiene
-Participación regular en reuniones de equipo y eventos de capacitación.
-Interdisciplinariedad en comunicación y cooperación

Que se ofrece:
-Contrato de trabajo indefinido
-Atractiva remuneración y bonus por inserción de hasta 1.000€
-Integración en un equipo experimentado, competente, imaginativo y abierto.
-Actividades variadas y exigentes
-Paga de vacaciones y navidad
-Educación y formación continua en diferentes áreas
-Ayuda con la mudanza y primer alojamiento en la ciudad