Ofertas de Empleo

Técnico de Planificación y Control Corporate

Areas

Hostelería / Turismo / Restauración

Especialista

Vacantes: 1

Publicado: 28/02/2019

Finaliza: 29/04/2019

Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus 2.100 restaurantes en 13 países en Europa, USA, México y Chile.

Como operador de restauración de referencia en el mundo del viaje, centrado en la calidad, Areas está presente en los grandes y pequeños núcleos de comunicación de todo el mundo (aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio, así como en puntos clave de recintos feriales y centros de ocio).

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Estamos buscando un Técnico de Planificación y Control para formar parte de nuestro equipo de Corporate en nuestra sede ubicada en Barcelona.

Principales funciones y responsabilidades:

· Reporting semanal y mensual de las cifras de negocio.
· Análisis mensual de desviaciones.
· Soporte en la coordinación del área financiera.
· Elaboración de reporting a Dirección.
· Colaborar en la definición de políticas de control de gestión financiero para asegurar el control económico de los procesos de operaciones, analizando los resultados respecto a los presupuestos, observando las desviaciones y proponiendo las correcciones pertinentes.
· Planificación y coordinación de los procesos de Forecast y Budget.
· Coordinación con las filiales en los procesos de reporting.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Hostelería
Comunidad Autónoma:
Cataluña
Provincia:
Barcelona
Población:
Barcelona
Duración Contrato:
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Indefinido
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Experiencia de 3/4 años en posiciones similares.
· Valorable conocimientos en el sector.
· Licenciatura Administración y Dirección de Empresas, Económicas o carreras afines.
· Conocimientos de SAP (Módulos FI/CO).
· Conocimientos en herramientas de BI.
· Nivel Avanzado de Excel.
· Buen manejo del PGC, contabilidad de costes y cuentas de explotación.
· Valorable nivel de inglés intermedio/alto.
· Perfil analítico, orientado a trabajar en equipo con grandes volúmenes de información.
· Alineado/a con los valores y competencia de Áreas: Innovación, Transformación, Excelencia Operativa, Responsabilidad, Reconocimiento de trabajadores, Influencia, Compromiso y Desarrollo.
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Diplomatura
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Tipos de discapacidad:


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