Ofertas de Empleo

Auxiliar Administrativo

Gestoria Administrativa Majadahonda

Consultoría / Asesoría / Auditoría

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 05/03/2019

Finaliza: 04/05/2019

Se busca auxiliar administrativo que viva en la zona para trabajar en Gestoría Administrativa en Majadahonda. Se precisa experiencia en Gestoría, en realización de trámites de vehículos (plataforma OEGAM) y otras labores de documentación (Registro Civil, Legalización y apostillado de documentos, visados de viaje) Don de gentes para trato tanto telefónico como en oficina. Facturación y manejo de herramientas ofimáticas. Tareas de tramitación de documentación en organismos en Madrid. Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio. Horario laboral de 9: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00 hs.

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Gestión
Comunidad Autónoma:
Madrid
Provincia:
Madrid
Población:
Majadahonda
Duración Contrato:
4 meses prorrogable
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato Por Obra Y Servicio
Salario:
Entre 1.001 € y 1.250 € Bruto/Mensual
Comentarios Salario:
1.050 euros brutos mensuales, 12 pagas. 22 días laborables de vacaciones remuneradas.
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Persona activa con ganas de trabajar
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Coche propio:
Tengo permiso de conducir:
B


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