Enfermer@s Atención Primaria en Noruega

Otro(a) Profesional

Publicado: 14/05/2019

Finaliza: 13/06/2019

Somos una Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Trabajo. Nos dedicamos únicamente a oportunidades laborales en el extranjero. Buscamos oportunidades indefinidas en las que las empresas remuneren a nuestros candidatos igual o mejor que a los candidatos locales.

La empresa noruega es una empresa de servicios de salud perteneciente a un grupo con más de 500 empleados. Es lo más parecido que conocemos a una agencia de trabajo temporal con exclusividad en centros sanitarios públicos.

EL TIPO DE TRABAJO

Enfermería Comunitaria (Centros y Domiciliaria), residencias de tercera edad, centros de día y hospitales. Para hospitales necesitas normalmente un año de experiencia como enfermero en Noruega.

VENTAJAS

*No tienes obligación de permanencia.

*La empresa te paga durante toda la duración del contrato el alojamiento con todo sus gastos (agua, luz, gas, Internet, …) y el transporte a tu centro de trabajo en transporte público o en coche de compañía. Por todo ello tus gastos son muy pocos y puedes ahorrar fácilmente.

*La empresa se encarga de la homologación del título y sus costes en Noruega sin costes para ti.

OTRAS CONDICIONES

*Acceso al sistema público de salud noruega en caso de enfermedad.

*Acceso a la Especialidad en la Universidad (necesario nivel de idioma C1, experiencia de 2 años y superar las pruebas de acceso).

*Plan de Pensiones.

*Sin permanencia.

*Vivienda gratis, así como la luz, agua, gas y conexión a internet durante toda la duración del contrato con Accurate Care, estés trabajando en ese momento o no.

*Transporte al centro de trabajo gratis.

*Viaje gratis a Noruega para comenzar a trabajar.

*Programa de viajes anuales Noruega – España – Noruega.

*Estás encuadrado en el Convenio Colectivo noruego de enfermería igual que un enfermero.

Indefinido
Contrato Indefinido
Salario:
Entre 45.001 € y 55.000 € Bruto/Anual
Noruega
Noruega

*Nacionalidad: Europea

*Sexo: Hombre/Mujer

*Titulación: Título Universitario de Enfermería obtenido en una universidad europea.

*Carnet de conducir B1 para automóviles.

*Actitud flexible y ganas de integrarse en Noruega y su sistema de salud.
Diplomatura
  • Diplomatura en Enfermería
  • Grado en Enfermería
Tengo permiso de conducir: