page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(83) "/empleos/oferta/410406/8-Conductores-de-Autobus-Urbano-en-Duderstadt--Alemania.html" }

8 Conductores de Autobús Urbano en Duderstadt, Alemania

TTA Personal GmbH

Logística / Distribución / Transporte

Operario(a)

Publicado: 15/08/2019

Finaliza: 14/10/2019

Para importante empresa del estado federado de Baja Sajonia y concretamente situada en el municipio de Duderstadt,TTA Personal selecciona 8 conductores que trabajarán en la líneas urbanas públicas de la zona en un radio inferior a los 50Km; localidades de Duderstadt, Nesselröden y próximo a Gotinga.

Buscamos chóferes de autobús para ampliar la amplia plantilla internacional, donde ya ejercen incluso otros españoles llegados tiempo atrás.
Los turnos de trabajo son previamente organizados por la empresa, el comienzo más temprano es a las 5:30 y el más tardía finaliza a las 01:00, solo en fin de semana. No es necesaria la tarjeta digital, aunque es agradecida, ya que la empresa tiene también agencia de viajes y cabe la posibilidad futura de realizar algún discrecional.
Los conductores de autobús trabajarán entre 40 y 50h semanales según necesidad y disponibilidad. Se intenta ofrecer más horas al chófer que por su situación así lo desee. Cada chófer tiene una cuenta de horas extraordinarias. La limitación de la legislación marca 220h. mensuales como franja máxima.
Los sueldos, orientados a las horas trabajadas, se encuentran entre 2.200 y 2.600€ brutos. Para solteros, clase social I, sueldos de 1.600-1.700€. Casados y/o con niños, clase social III, aprox. 300€ más, ya que las retenciones son menores. En el sistema alemán, quien valora la a posibilidad de llevar niños puede solicitar la ayuda mensual, “Kindergeld”, actualmente en 194€ mensuales
En cuanto al alojamiento, las localidades y alrededores de Duderstadt y Nesselröden son muy económicas con pisos por importes de 300€-400€. La empresa va a facilitar un primer alojamiento en apartamento propio en sus instalaciones de manera indefinida aprox. 300. €. Viviendo en él el conductor no tienen ningún gastos de transporte.
Que se ofrece:

- Empleo indefinido en empresa estable y atractiva remuneración
- Buen ambiente de trabajo y preferencias de turnos
- Posibilidad de realizar horas extraordinarias y poder disfrutar también en tiempo libre o viajes futuros
- Ayuda con el alojamiento en la región
- Curso de alemán en España con TTA
- Posibilidad de cursos en Alemania con financiación EURES hasta 2.000€
- Posibilidad de financiación de la mudanza con EURES hasta 1.000€

Logística
Contrato Indefinido

Perfil del conductor de autobús:

- Permiso de conducir de la clase D
- Certificado CAP para viajeros o en proceso de adquirirlo
- Primeras experiencias en el transporte, no imprescindibles
- Personal responsable y de buen trato
- Nivel de alemán A2. Posibilidad de curso financiado en España por TTA.
Educación Secundaria Obligatoria
Coche propio:
Tengo permiso de conducir: