page:12
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(94) "/empleos/oferta/418606/Auxiliar-de-reservas-y-atencion-al-cliente-Alojamientos-Turisticos.html" }

Ofertas de Empleo

Auxiliar de reservas y atención al cliente Alojamientos Turísticos

Empresa Sector Hotelero del Sur de Tenerife

Hostelería / Turismo / Restauración

Auxiliar

Vacantes: 1

Publicado: 14/01/2020

Finaliza: 13/02/2020

Empresa del sector hotelero precisa incorporar para su departamento de reservas un/a Auxiliar de Reservas y atención al cliente con inglés, alemán y castellano fluido.

Estamos buscando personas con iniciativa, creativas y multitasking que les apasione el mundo del turismo y con experiencia en reservas hoteleras, agencias de viajes o similar.

Sus funciones principales serán:
• Atención y seguimiento de reservas (soporte a los usuarios)
• Gestión de incidencias (cambios fechas o destinos, números de pax...)
• Proporcionar información sobre los alojamientos ofertados (ubicación, facilidades, etc.)
• Seguimiento mientras el cliente viaja a la ciudad de destino.

Es imprescindible dominar el Inglés, el alemán y el castellano.

Se ofrece incorporación a empresa en continuo crecimiento

Detalle Oferta:

Area de trabajo:
Servicios
Comunidad Autónoma:
Islas Canarias
Provincia:
Santa Cruz de Tenerife
Población:
Adeje
Duración Contrato:
06 meses
Jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato De Duración Determinada
País:
España
Ubicación en el extranjero:

Requisitos

Requisitos Mínimos:
Buena capacidad de comunicación
Habilidades de atención al cliente
Habilidades Comerciales
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria
Situación Académica:
Dominio de Informática:
Título obtenido:
Idiomas Requeridos:
  • Alemán

    Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1)

  • Inglés

    Escrito: Avanzado (C1) - Hablado: Avanzado (C1) - Traducción: Avanzado (C1)

Dominio de Software:
  • CTM: Usuario
  • MS-Office: Usuario


Síguenos en